¡Ojo! No descuides las arrugas en tus ojos

La piel que rodea nuestros es muy delgada y sensible; esta se ve muy afectada por el paso del tiempo, el efecto del sol, el exceso de actividad y otros factores que producen eventualmente arrugas en la zona.

Esto es algo inevitable pero no hay razón para alarmarse. Existen maneras efectivas y fáciles tanto de prevenir la aparición temprana de las arrugas en los ojos como de disminuirlas. Hoy te contamos algunas de ellas:

Manipula con cuidado: Ya lo dijimos, la piel de esta zona es especialmente sensible. Cuando te maquilles o apliques algún producto sobre ella ¡no la estires! Lo mejor es tratarla con mucha delicadeza y usar pequeños golpecitos a la hora de poner cualquier producto. Evita a toda costa hacer movimientos bruscos sobre tus ojos cuando arden o cuando estás cansada.

Cuídate del sol: Tus ojos siempre están expuestos a los rayos solares. No olvides usar siempre bloqueador solar y en días muy soleados usa unos buenos lentes y cúbrete con un sombrero cuando sea necesario. La piel de tus ojos lo agradecerá.

Duerme bien: La piel se regenera y relaja cuando tienes un descanso adecuado. Procura dormir 8 horas al día para evitar que se formen esas molestas bolsitas y que aparezcan las arrugas antes de tiempo.

Mantén tu piel hidratada: La deshidratación reseca la piel logrando que pierda elasticidad y que se acentúen las arrugas. Hidratar tu piel es facilísimo, toma 2 litros de agua al día todos los días y complementa relajándote un rato con 2 rodajas de pepino sobre los ojos.

Trata las arrugas: Utiliza la Crema Dual para Ojos de la Age Miracle de Pond’s. Su fórmula está diseñada especialmente para esta zona: La crema rosa para párpados está enriquecida con colágeno y te ayuda a tratar las arrugas y patas de gallo. La crema blanca para los párpados inferiores, reduce el abultamiento y el oscurecimiento de la piel en esa zona ¡Tus ojos lucirán renovados!


 
Más información de interés para ti 



TOP