Lo que Pond’s tiene para las arrugas

El paso del tiempo se ve reflejado en nuestra mente y también en nuestro cuerpo. Es algo que debemos atesorar y llevar con orgullo. Siempre queremos sentirnos bien y mantenernos como nos gusta, para ello, debemos llevar una vida saludable y en el tema de las arrugas, podemos lograr que no aparezcan antes de tiempo además de tratarlas para disminuirlas.

Por esta razón, Pond’s ha creado productos especializados y probados que además de ayudarte a controlar las arrugas, cuidan y protegen tu piel para resaltar siempre tu belleza. Hoy te presentamos algunos de los avances que Pond´s tiene para ti:

Línea antiarrugas Age Miracle de Pond’s

En una rutina de 3 pasos, podrás verte hasta 10 años más joven reduciendo las arrugas y disminuyendo las manchas en la piel*.

1. Limpia: Utiliza la Espuma Faciasl Limapiadora Pond’s Age Miracle para limpiar profundamente tu piel removiendo las células muertas y las impurezas mientras humectas y acondicionas tu piel.

2. Trata: El Serum Reparador Pond’s Age Miracle con su fórmula especial te ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina ¿El resultado? Acelera la renovación de tu piel, reduciendo visiblemente las arrugas y aportando mayor suavidad a tu piel. Además prueba la Crema Dual para Ojos Age Miracle, que te permite con un solo producto tratar las patas de gallo y la aparición temprana tanto de ojeras como bolsas debajo de los ojos.

3. Humecta: Usa la Crema de Día Pond’s Age Miracle, el aliado ideal para disminuir las arrugas, humectar y proteger tu piel gracias a su factor de protección solar. En las noches, aplica la Crema Restauradora de Noche Pond’s Age Miracle, que complementa la reparación natural, que obtienes al dormir, al brindarle mayor elasticidad e hidratación a tu piel.

Para el contorno “Y” de tu rostro, Pond’s ha creado la línea Age Miracle Firm & Lift, que con su tecnología InstantLiftTM reafirma notablemente no solo la parte inferior del rostro y el cuello sino que también aporta firmeza a la piel que rodea tus ojos.

Con el uso regular de la línea Pond’s Age Miracle podrás disfrutar, desde la primera semana, un rostro rejuvenecido ya que reduce las arrugas y las líneas de expresión en los puntos clave mientras disminuye las manchas y cuida tu piel. Todo un efecto integral con el que lograrás darle una mano a tu belleza mientras disfrutas del paso del tiempo. 

*Manchas causadas por el sol.
 

 
Más información de interés para ti 



TOP