Las manchas en la piel que sí puedes disminuir

Siempre queremos lo mejor para nuestra piel, nos gusta que esté suave, protegida y mantener un tono uniforme. Las manchas en la piel son un problema estético que afecta a muchas personas. Existen varios tipos de manchas que son causadas por diferentes elementos como la genética, el paso del tiempo, el embarazo, malos hábitos y más comúnmente, por el sol.

Las manchas en la piel son frecuentes pero ¡no desesperes! Éstas se pueden tratar y prevenir fácilmente. Acá te mostramos cómo hacerlo. 

Prueba la rutina completa Flawless Radiance de Pond’s, trata integralmente las manchas en tu piel y aclárala en 7 días* con tan solo 3 pasos:

1. Limpia: Con la Espuma Facial Pond’s Flawless Radiance limpiarás de manera profunda tu piel, eliminado células muertas y residuos gracias a los exfoliantes que contiene.

2. Trata: Utiliza la Crema Iluminadora de Ojos Flawless Radiance de Pond’s para reducir la apariencia oscura debajo de tus ojos e iluminar la piel de la zona. Con el Serum Facial Concentrado de la línea podrás aclarar las manchas desde la primera semana, interrumpe la aparición de las mismas y humecta tu piel. Para las manchas más oscuras te recomendamos tratarlas desde el interior con el gel del Serum con Aplicador en Roll-on Flawless Radiance de Pond’s, de esta manera tu piel recuperará su tono natural.

3. Humecta: En las mañanas aplica la Crema Facial Día Pond’s Flawless Radiance, que gracias a su fórmula, te permite aclarar las manchas, humectar tu piel y protegerla gracias a que contiene factores de protección solar lo cual te ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas. Para las noches te recomendamos el uso de la Crema Facial Noche Pond’s Flawless Radiance, diseñada para restaurar tu piel del daño recibido durante el día, humectar tu piel y aclarar las manchas mientras duermes.

Adicional a esto, procura incluir en tu rutina diaria, BB Cream Flawless Radiance de Pond´s que además de cubrir las manchas y proteger tu fiel contra los efectos de los rayos solares, también funciona como una base de maquillaje que se adapta al tono natural de tu rostro.

Ya lo sabes, sigue estos consejos y luce una piel uniforme y protegida todos los días.

*Con el uso de la línea completa



 
Más información de interés para ti 



TOP