Conoce la relación entre el maquillaje y las arrugas

La aparición de las arrugas es inevitable con el tiempo. Sin embargo sabemos que es algo que preocupa a muchas mujeres pero que se puede controlar si se adoptan prácticas adecuadas en el día a día de cada una.

Hoy te contaremos sobre el maquillaje ¡sí, el maquillaje! Su relación con la aparición de arrugas y cómo puedes usarlo a tu favor para disminuirlas y cuidar tu piel.

En primer lugar, recuerda que el maquillaje debe ser removido en su totalidad antes de dormir. Si no lo haces os residuos del mismo afectan tu piel, su elasticidad y finalmente acelerará la aparición de arrugas. Ten esto en mente y asegúrate de limpiar profundamente tu piel. Para hacerlo te recomendamos usar las Toallitas Desmaquillantes Noche de Pond’s, que te ayudan a eliminar todas las impurezas, relajar tu piel y dejarla lista para que se recupere mientras duermes.

El maquillaje te puede ayudar a disimular las arrugas. Para hacerlo, inicia aplicando una base suave que contenga hidratantes y que cubra sutilmente las arrugas y líneas de expresión. Sigue usando rubor y sombras para destacar ligeramente algunas zonas de tu piel como los pómulos y los ojos, así lograras atraer la atención a otras zonas de tu rostro y no hacia las arrugas. Recuerda no estirar la piel de tus ojos al maquillarlos porque esto eventualmente te puede generar arrugas.

Finalmente lo más importante es que protejas tu piel al iniciar el día. Te recomendamos usar la Crema de Día Pond’s Age Miracle que humecta tu piel y acelera su proceso de regeneración, logrando la disminución de arrugas. Además esta crema cuenta con protector solar para que protejas tu piel de los daños causados por el sol.

Cuida a diario tu piel, utiliza el maquillaje a tu favor y luce totalmente saludable y rejuvenecida.

 

 
Más información de interés para ti 



TOP