5 consejos para cuidar tu piel en vacaciones

¡Vacaciones! Llega el tiempo de romper la rutina, descansar y vivir experiencias nuevas. Viajar es increíble pero es muy importante no descuidar nuestra salud y la de nuestra piel para evitar problemas y poder disfrutar al máximo.

Por esta razón, te presentamos 5 recomendaciones para que tengas en cuenta y cuides tu piel durante las vacaciones:

Prepara tu piel: Cada viaje tiene su preparación, incluyendo la de tu piel. Aliméntate muy bien los días previos a salir, incluye verduras, frutos secos y especialmente mucha agua en tu dieta. Además es importante que no uses tratamientos abrasivos sobre tu piel para evitar que esté más sensible ante los factores ambientales.

La limpieza es clave: Sin importar cuál sea tu rumbo, existen muchos elementos como arena, sal, vegetación o cloro que pueden irritar tu piel. Por eso procura limpiarla muy bien en cada jornada usando las Toallas Desmaquillantes Noche de Pond’s, que eliminan las impurezas y relajan tu piel gracias a los extractos de manzanilla y té blanco.

Cuidado con el sol: Ya sea en climas cálidos o fríos es importante que cuides tu piel frente al sol. Recuerda que la exposición prolongada a los rayos del sol puede lastimar tu piel, producir manchas e incluso acelerar la aparición de arrugas. Lo mejor es usar sombrero y aplicar constantemente bloqueador solar y usar cremas con protección como la Crema Facial Día Flawless Radiance de Pond’s.

Si vas a la playa no uses los productos artesanales como aceites que venden para broncearte, ya que estos pueden producir daños en tu piel.

Hidrata tu piel: No pienses que la hidratación es exclusiva para climas calientes. El viento helado reseca bastante tu piel, por esta razón es muy importante que hidrates tu piel constantemente en tus viajes. Toma bastante agua y utiliza la Crema H Humectante de Pond’s, de esta manera tu piel se mantendrá hidratada hasta por 20 horas sin dejar una sensación grasa.

Cuida tu alimentación: Viajar se trata de conocer y eso incluye probar nuevas comidas, sin embargo ten cuidado con los excesos de grasas y evita alimentos que te generan irritación. Lo ideal es que consumas frutas, verduras y frutos secos que te ayudaran a mantenerte bien y además aportan hidratación y antioxidantes que benefician tu piel durante y después de vacaciones.
 
Más información de interés para ti

TOP