Estos pueden ser los resultados de nuestra línea antimanchas, ¡pruébala!

Un día te miras al espejo y notas que el tono de tu piel no es totalmente uniforme, que hay manchas en la piel de tu cara y se encienden las alarmas. ¡Tranquila! Las manchas en la piel son producto de varios factores pero en la mayoría de los casos se pueden disminuir fácilmente si cuentas con los productos indicados.

Hoy te contamos sobre las opciones antimanchas de Pond’s para que trates las manchas en la piel de manera rápida y segura:

Primero que todo asegúrate de visitar a tu dermatólogo de manera periódica para determinar el origen de las manchas y evalúe el estado integral de tu piel. De ahí en adelante podrás decidir cuál es producto Pond’s adecuado para disminuir las manchas en la piel.
Utiliza la Crema Humectante Clarant B3 de Pond’s para humectar tu piel mientras aclara las células de la misma. Busca la indicada para tu tipo de piel y nota los resultados en solo 6 semanas. 

Además, Pond’s cuenta con la completa línea Flawless Radiance, toda una innovación comprobada que disminuye las manchas en la piel en tan solo 7 días* con tan solo 3 pasos:

Limpia: Utiliza la Espuma Facial para limpiar profundamente la piel y remover de manera efectiva tanto impurezas como células muertas.

Trata: Aclara las manchas más oscuras usando el Serum con Aplicador Triple Roll-on, que penetra en las capas más profundas de la piel para aclararla y unificar su tono.

Humecta: Usa la Crema Facial Día Flawless Radiance para humectar tu piel mientras la proteges del sol y aclaras las manchas; en la noche, decídete por la Crema Facial de Noche, que gracias a su fórmula especial, contrarresta el daño que sufre tu piel durante el día, aclara las manchas mientras duermes y humecta tu piel.  Con el uso constante, notarás que las manchas en la piel disminuyen en la primera semana.

Complementa la rutina con la BB Cream Flawless Radiance, una novedosa fórmula que con un factor de protección solar de 30, cubre las manchas mientras las aclara y funciona como base de maquillaje igualando el tono natural de tu piel. Encuéntrala en tono light y médium, solo elige el más adecuado para el color natural de tu piel.

Ya lo sabes, Pond’s cuenta con los productos necesarios para que trates las manchas en la piel. Pruébalos, protege tu piel del sol y notarás un cambio en poco tiempo.
 
 
Más información de interés para ti 

TOP