¡Por una selfie #SinFiltro!

La vida está llena de momentos para capturar y hoy es muy fácil tomar una foto en cualquier instante. Vemos fotos de todo y siempre hay selfies, una manera práctica de retratarnos en cualquier situación. Hoy te invitamos a que tomes todas las selfies que quieras y que te animes a hacerlo sin usar filtros, al natural sin preocuparte por las arrugas.


Por esta razón te damos algunos sencillos consejos para que te olvides de las arrugas y obtengas un selfie sin filtros totalmente divina:


Descansa: Si bien tu agenda puede ser muy apretada, nunca dejes de lado las horas de sueño y relajación. De esta manera reducirás la aparición de arrugas y de esas bolsitas en los ojos que a veces solo se ocultan de una foto usando lentes oscuros. 


Complementa el descanso con el uso de la Crema Dual para Ojos Age Miracle de Pond’s, que te ayuda a disminuir las arrugas alrededor de los ojos y las molestas bolsitas.


Cuidado con el sol: La luz solar es tu gran aliada para tomar selfies, sin embargo si lo que quieres es una linda foto natural y sin filtro, debes cuidar tu piel de los rayo solares ya que una larga exposición a estos puede acelerar la aparición temprana de arrugas y manchas en la piel.


Para esto te recomendamos la Crema de Día Pond’s Age Miracle, la cual te ayuda a acelerar el proceso de reposición en tu piel, reduciendo líneas de expresión, arrugas y manchas causadas por el sol.


Mucha agua: Mantener una hidratación adecuada te ayuda a eliminar toxinas y tener tu piel totalmente hidratada evitando que las arrugas se manifiesten antes de tiempo. Además consumir 2 litros diarios de agua le otorga bienestar no solo a tu cuerpo y piel sino que también te permite tener un cabello más lindo, es decir, estarás siempre totalmente lista para la foto.


Recuerda que cada mujer tiene una belleza diferente y no son necesarios ni filtros ni ayudas extra para verse mejor. Aprovecha, anímate a capturar cada momento mientras te sientes orgullosa de tu belleza natural. 

 

Más información de interés para ti 


5 hábitos que te están provocando arrugas

¡Ojo! No descuides las arrugas en tus ojos

Lo que Pond’s tiene para las arrugas

 


TOP