5 características de una mujer fuerte

Ninguna de nosotras nace siendo fuerte, la vida nos va fortaleciendo de una manera muy especial, lección tras lección vamos formando nuestro carácter, y estas lecciones nos sirven para superar cualquier obstáculo. Pond’s trae para nosotras 5 características que toda mujer fuerte debe tener, presta mucha atención.

Es arriesgada

Las mujeres fuertes está convencidas de que si no se arriesgan nunca llegaran a ningún lado. Vencen el miedo y si es necesario vuelven a empezar de cero para lograr lo que quieren.

Escucha

Hay que ser muy fuerte para triunfar pero se tiene que ser aun más fuerte para aceptar las equivocaciones, las mujeres fuertes son lo suficientemente seguras como para escuchar la opinión de otros y entienden que las criticas son para construir. 
 
Admite sus defectos

Nadie es perfecta, muchas de nosotras hacemos caso omiso a esto. Las mujeres seguras de sí mismas no solo admiten sus imperfecciones, las aplauden. Debes amarte como eres, amar tus defectos porque estos te hacen única.

Es decidida 

Saben que hay decisiones difíciles de tomar pero no titubean, analizan las posibilidades y no pierden el tiempo, toman acciones sin arrepentirse.

Crece

Una mujer fuerte cree en ella misma, se arriesga, respeta sus propias decisiones y aprende de ellas, es alguien que todos los días aprende algo nuevo, cada día va creciendo.

Más información de interés para ti



TOP