Naturaleza y Pond’s, aliados para cuidar tu piel

El cuidado de nuestra piel debe formar parte de nuestra rutina diaria. La piel es el órgano más grande que tenemos en el cuerpo y debemos dedicarle aunque sea unos minutitos al día y que mejor forma que hacerlo naturalmente. Pond’s trae para nosotras algunos ingredientes naturales que puedes incluir en tu rutina de belleza.

El zumo de limón

Es uno de los más potentes antimanchas de la naturaleza. Basta con aplicarlo cada noche y lavar siempre nuestra cara al despertar. 

Aceite de oliva

Las propiedades hidratantes, nutritivas y regenerativas del aceite de oliva sobre la piel son bien conocidas. Podemos utilizar unas gotas sobre nuestra piel para darle un poco de luminosidad.

Pepino

El pepino cuenta con un gran poder para dejar tu piel libre de impurezas, lo que lo hace perfecto para realizar mascarillas de este tipo. Te recomendamos utilizar la Crema C Pepino que te deja el cutis perfectamente limpio y con agradable sensación de alivio.

Manzanilla
Es muy útil en caso de quemaduras por el sol y es eficaz para tratar inflamaciones y heridas. Utiliza las Toallas Luminous Aclarantes con Manzanilla, extracto de Té verde, Té blanco y Caolín, son prácticas y te dejan la piel limpia, suave y fresca, te remueven el maquillaje profundamente eliminando la suciedad.

Sábila

Es una de las plantas más populares para el cuidado natural de la piel. El gel de esta planta cura, alivia y repara la piel. También es muy buena para la piel seca y para regenerar la piel de manera natural.

El cuidado de nuestra piel debe formar parte de nuestra rutina diaria, incluye algunos de estos ingredientes en ella y recuerda lucir bella por dentro y por fuera con Pond’s.

Más información de interés para ti 



TOP