Pond's trae 7 planes para consentirte en este 2017

A veces es bueno darnos un momento para respirar y recargar energías, salir un poco de la rutina y  pasar un tiempo consintiéndonos y relajándonos un poco. Te proponemos 5 planes para que te mimes un poco y seas más feliz. 

Un poco de natación

Nadar es uno de los deportes más saludables y completos, ayuda a quemar calorías y grasas y es muy beneficioso para las articulaciones. Disfruta de esta actividad y relájate en una piscina.

Lucha contra la rutina propia
Vuelve por un camino diferente, prueba un plato nuevo, desayuna en un sitio distinto, entra en una librería y curiosea, lee en lugar de ver la tele. Haz de cada día una aventura diferente.

Tarde de Spa

Si estás en busca de un plan relax y quieres hacer algo distinto sola o con tu pareja te recomendamos una tarde de Spa y masajes. Es ideal para desconectarte y revivir sintiendo tu cuerpo.

Yoga

Su práctica mejora la postura corporal, alivia los dolores de espalda y de cabeza, refuerza los músculos y reduce síntomas de enfermedades crónicas y por último nos brinda una sensación general de bienestar y paz.

Sal a pasear

Sin prisas, por la playa de noche o por algún lugar tranquilo. Todo lo que te relaje, te revitalizará y te dará fuerzas para enfrentar la semana. Para este plan te recomendamos que te utilices la rutina  Flawless Radiance que te cuida del sol mientras desaparece las manchas en la piel más profundas.

Pintar Mándalas

Al pintar mándalas estamos poniendo en marcha nuestro lado creativo y además fomentamos la concentración. Este plan es perfecto para liberar el estrés y mejorar nuestro nuestro estado de ánimo.

Manicure

No solo la piel de tu rostro merece que la consientan, también tus manos. Una relajante sesión de manicure hará que tus manos descansen y se vena espectacular.


Más información de interés para ti 



TOP