Haz que tu piel refleje lo mejor de tus vacaciones

Llegó el fin de las vacaciones y al llegar a casa notamos los excesos del viaje. En muchas ocasiones este tiempo de relajación hace que bajemos la guardia respecto al cuidado de nuestro cuerpo, sobre todo de nuestra piel. Por eso Pond’s nos trae estos consejos que nos ayudarán a recuperarnos de esta temporada de verano y nos ayudarán a prevenir las manchas en la piel.

Come Saludablemente: 

Alimentos comunes como miel, aguacate, yogur, pepino y avena contienen propiedades que nutren y ayudan a la piel a permanecer suave y sin manchas en la piel.

Baños con plantas medicinales:

Luego de las vacaciones de fin de año es recomendable utilizar ciertas hierbas como la Manzanilla por sus cualidades relajantes y antiinflamatorias en la piel o la Altamisa que humecta la piel y ayuda a calmar y a cicatrizar irritaciones

Llevar acabo un tratamiento Anti Manchas: 

Para eliminar esas manchitas que se producen por el exceso de sol en las vacaciones, es recomendable iniciar un tratamiento para eliminarlas. Pond´s tiene una línea especializada para acabarlas, es la colección Flawless Radiance y esta es su rutina :

• Realiza la rutina de belleza empezando con la Espuma Facial Pond’s Flawless Radiance para limpiar la piel profundamente.
• Trátala con el Serum con Aplicador Triple Roll-On Pond’s Flawless Radiance que se enfoca en las manchas más oscuras y penetra en las capas más profundas para acabar con las manchas en la piel.
• Huméctala en las mañanas y en las noches con la Crema Facial de Día Pond’s Flawless Radiance que te protege del sol mientras aclara la manchas y deja tu piel humectada. Aclara las manchas mientras duermes y contrarresta el daño que sufrió la piel durante las vacaciones con la Crema de Noche

Con Pond’s Flawless Radiance luce una piel libre de manchas en este nuevo año.

Más información de interés para ti



TOP