3 tipos de arrugas y cómo tratarlas con Pond’s

Cuando el tiempo pasa empezamos a notar cambios a todo nivel en nuestro ser y uno de esos cambios que realmente se notan son las arrugas, esos pliegues en la piel que comienzan a aparecer y que son la principal huella del paso del tiempo especialmente en nuestro rostro.

¡Todo es natural e inevitable! Y así cómo existen factores que aceleran la aparición de arrugas en nuestra piel, también hay maneras de tratarlas para disminuirlas e incluso retrasar su aparición. Hoy te contaremos sobre los 3 tipos más comunes de arrugas y cómo tratarlas usando los productos adecuados que Pond’s ha creado para ti: 

Arrugas dinámicas: Estas son comúnmente conocidas como líneas de expresión y se producen por la repetición continua de gestos y movimientos faciales. Al principio, las arrugas dinámicas son difíciles de notar pero con el tiempo se marcan más. 

Trata las líneas de expresión usando el Serum Restaurador Pond´s Age Miracle, que ayuda a reducirlas junto a las manchas que aparecen por la edad.

Arrugas estáticas:  Son muy comunes y se generan con el paso del tiempo ante los cambios de la estructura de la piel y la falta de hidratación de la misma. Estas arrugas se notan más en la frente y contorno de la nariz.

Para disminuir estas arrugas te recomendamos la Crema de Día Pond’s Age Miracle, que trata y protege tu piel gracias a su factor de protección solar. En las noches, aplica la Crema Restauradora de Noche Pond’s Age Miracle, ésta te a ayuda a estimular la reparación natural, que obtienes al dormir y proporciona mayor elasticidad e hidratación a tu piel. 

Arrugas por gravedad: Una vez la piel de tu rostro comienza a perder elasticidad, cede ante los efectos de la gravedad. Sin duda, estas arrugas, se notan particularmente en el contorno “Y” y resultan bastante incómodas. Sin embargo ¡no te alertes de más! Pond´s ha diseñado un producto especializado para tratar este tipo de arrugas: la línea Age Miracle Firm & Lift, que con su tecnología InstantLiftTM reafirma la parte inferior del rostro y el cuello. Además es ideal para cuidar la piel que rodea tus ojos. 

Sigue estas recomendaciones y utiliza la línea completa Age Miracle de Pond’s para que en una sencilla rutina de 3 pasos, limpia, trata y humecta tu piel reduciendo visiblemente todo tipo de arrugas y manchas de la edad* en tan solo 7 días.

*Manchas causadas por el sol.

 
Más información de interés para ti 

TOP