Los 3 tipos de manchas más comunes en la piel

Las manchas en la piel son un tema que eventualmente toca a la mayoría de las mujeres porque afectan la uniformidad de nuestra piel y en ocasiones generan preocupaciones por el bienestar de la piel.

Es importante que conozcas los 3 tipos de manchas más comunes en la piel y cómo tratarlas efectivamente para hacerlas un problema del pasado:

Manchas por el sol: La continua exposición a los rayos solares afecta la piel en diferentes niveles y es usual que, tanto manchas como arrugas, se hagan presentes si no te proteges adecuadamente con un producto que cuente con la protección necesaria para mantener tu piel totalmente bien.

Cuídate usando la BB Cream de la línea Flawless Radiance de Pond’s, que no solo cuenta con factor de protección solar sino que funciona como base de maquillaje tanto en pieles claras como mixtas. Asegúrate también de limpiar profundamente tu piel con la Espuma facial Flawless Radiance, la cual te ayuda a retirar todas las impurezas.

Manchas oscuras: Este tipo de manchas se ocasiona generalmente debido a los cambios hormonales producidos por ejemplo en el embarazo. Las manchas oscuras son más notorias y son más difíciles de disminuir debido a que afectan varias capas de la piel. 

Trata estas manchas usando el innovados Serum con aplicador Triple Roll-on de la línea Flawless Radiance, creado por Pond’s para penetrar en las capas más profundas de la piel, reduciendo visiblemente las manchas más oscuras.

Manchas por envejecimiento: Cuando pasa el tiempo, especialmente después de cumplir 40, es normal que aparezcan algunas manchas en la piel producto de los fuertes cambios hormonales que experimenta tu cuerpo.

Para disminuir estas manchas te recomendamos el uso constante de la Crema Facial Día Flawless Radiance, que humecta y aclara las manchas. Durante la noche, usa la Crema Facial de Noche, que contrarresta el daño que sufre tu piel durante el día y aclara las manchas mientras duermes.

No olvides usar la línea Pond’s Flawless Radiance para disminuir efectivamente las manchas a partir del día 7. Solo tienes que seguir la sencilla rutina: Limpia, trata y humecta. 
 
Más información de interés para ti 

TOP