¡Vive un San Valentín perfecto!

Se acerca el día de San Valentín, una ocasión especial para celebrar y compartir. Hoy tenemos unos consejos para que disfrutes al máximo esta fecha luciendo totalmente bella y sin manchas en la piel.

Prepárate: Este tip es básico, sin importar lo que quieras hacer es muy importante que reserves con anticipación todo lo que quieras porque está fecha es muy concurrida. Para preparar tu piel y lucirla totalmente uniforme, te recomendamos que uses constantemente la línea completa Flawless Radiance de Pond’s, que disminuye las manchas en la piel en tan solo 7 días.

Busca el plan: Si eres una persona clásica, reserva una cena romántica o un día de spa para disfrutar en pareja. Si lo que quieres es algo diferente, haz un plan fuera de la ciudad y prepara una sorpresa que puedes revelar una vez llegues a destino. Generalmente los hoteles ofrecen planes para esta ocasión.

El regalo perfecto: ¡No improvises! Si haces las preguntas adecuadas con suficiente anticipación, seguro conocerás cuál es ese regalo que dejará sin aliento a esa persona especial. Los clásicos dulces y vino son siempre bienvenidos, pero procura darle tu toque personal.

El look ideal: Aprovecha la temporada para comprar un outfit con el que te sientas divina y que resalte tanto tu piel como tu cabello. Llama a tu estilista y separa una cita para ese día o la fecha en la que hayas planeado celebrar. No olvides utilizar tu mejor perfume y para lucir una piel encantadora te recomendamos que uses la BB Cream Flawless Radiance de Pond´s, que cubre instantáneamente las manchas, protege tu piel y funciona como base de maquillaje ya sea que tengas la piel clara o mixta.

Toque personal: No todo viene hecho. Prepara un detalle que demuestre lo mucho que conoces a esa persona, no se trata de ser una experta en manualidades sino de hacer algo que despierte los recuerdos más lindos que se han compartido.

Consejo si no tienes pareja: Si bien San Valentín es una fecha creada para las parejas, las fiestas que se preparan para la ocasión se pueden disfrutar perfectamente con tus amigas y amigos. Seguro disfrutaran el ambiente al máximo y de manera más relajada.

Luce increíble en esta fecha con una piel radiante y sin manchas ¡Feliz San Valentín!

Más información de interés para ti 

TOP