5 consejos para prevenir la aparición de manchas en la piel

Con el paso del tiempo nos exponemos a diferentes factores que dañan nuestra piel, por eso Pond’s trae estos 5 consejos para prevenir la aparición de las manchas.

Cuídate del sol

El sol es el principal causante de las manchas en la piel por eso es importante contrarrestar los daños. Por suerte Pond’s tiene la línea Flawless Radiance que previene y elimina las manchas más oscuras de tu piel en tan solo 7 días*.

Limpia tu piel 

Mantén una buena limpieza facial diaria, removiendo el maquillaje y también exfoliando tu rostro una vez a la semana. Utiliza la Espuma Facial Pond´s Flawless Radiance que te ayudará a tener una piel más limpia,  radiante y menos propensa a las manchas en la cara. 

Hidrátate todos los días

Bebe ocho vasos de agua al día para que puedas estar hidratada y evitar que tu piel se reseque. La piel reseca es la más propensa a sufrir la aparición de manchas así es que en las mañanas utiliza la Crema Facial Día Pond´s Flawless Radiance que aclarara y desvanece las manchas dándole mayor luminosidad a tu piel, y en las noches utiliza la Crema Facial Noche Pond´s Flawless Radiance que mejora la humectación, la suavidad de tu piel y aclara la piel mientras duermes.

Toma el sol sin perfume

Muchas mujeres utilizan cosméticos perfumados o colonias y se exponen a los rayos del sol cuando van a trabajar o cuando están en el parque. Estos productos tienen ciertos ingredientes que expuestos al sol por un determinado tiempo pueden generar manchas en tu piel.

Buena alimentación

Los alimentos con vitaminas del tipo A, C y E,  son los que más benefician a nuestra piel y ayudan a prevenir la aparición de manchas, no dudes en incluir en tu dieta alimentos como la miel, el limón, las naranjas y el pepino.

Despídete de las manchas de una vez por todas y cuida tu piel con la línea antimanchas Flawless Radiance de Pond’s.

*Con el uso de la línea completa

Más información de interés para ti 



TOP