La importancia del cuidado integral de tu piel

La protección de nuestra piel debe extenderse a lo largo de todo el año, incluso en los días más fríos y no sólo al tomar el sol. Nuestra piel es una barrera que nos protege de los factores externos diariamente y tener un adecuado cuidado de nuestra piel es fundamental, no sólo para evitar enfermedades ya que una piel sana nos permite sentirnos mejor acerca de nuestra belleza. 

Tener una piel linda y sana nos da mucha confianza, nos miramos en el espejo y nos encontramos más bellas que nunca, con la confianza necesaria para cumplir todos nuestros propósitos.  Estos tips nos servirán para que ninguna mancha dañe nuestros planes.

• Una dieta sana y equilibrada es lo más importante para que la piel tenga una apariencia suave y hermosa.
• Cuídate del sol, es esencial que sea cual sea la temperatura protejas con un buen protector solar. 
• La hidratación externa no sirve de nada sino la combinamos con una excelente hidratación interna, recuerda que la piel refleja como estamos por dentro así es que debes tomar mucha agua.

Pero si en tu piel ya notas algunas manchitas puedes utilizar la línea Flawless Radiance de Pond’s que disminuye las manchas en la piel en tan solo 3 pasos:

Limpia: Utiliza la Espuma Facial para limpiar profundamente la piel y remover de manera efectiva todas las impurezas.

Trata: Aclara las manchas más oscuras usando el Serum con Aplicador Triple Roll-on, que penetra en las capas más profundas de la piel para aclararla y unificar el tono.

Humecta: Usa la Crema Facial Día Flawless Radiance para humectar tu piel mientras la proteges del sol y aclaras las manchas; en la noche, decídete por la Crema Facial de Noche, que contrarresta el daño que sufre tu piel durante el día, aclara las manchas mientras duermes y humecta tu piel.  

Recuerda que el cuidado de la piel es fundamental los 365 días del año. Por eso utiliza la línea Flawless Radiance y notarás que las manchas en la piel disminuirán desde la primera semana.

Más información de interés para ti



TOP