Planes y consejos para que disfrutes un día de la mujer a tu gusto

El Día Internacional de la Mujer es una fecha muy especial para celebrar con todas tus amigas, además de los detalles como chocolates y flores, y las invitaciones a comer, existen diferentes eventos y lugares para celebrar, Pond’s trae para nosotras  algunos planes para celebrar el ser mujer, no lo pienses más y sal a disfrutar.

Stand-up

Para pasar un buen rato y reírnos de esas cosas que solo nos pasan a nosotras, un show de comedia es perfecto para este día.

Date un capricho

Libera estrés y las cargas, recuerda que es tu día. Dedica un tiempo para ti, da un paseo, un baño largo, o un masaje. Te lo mereces.

Poder femenino

Felicita a las mujeres importantes de tu vida, es un día para sentirse orgullosa de ser mujer así es que reúnete con ellas y arma un plan para todas.

¡A bailar!

Si lo tuyo es la música y el baile un buen plan para celebrar es ir en la noche con tus amigas a pasar un  buen rato en un día

Explora un nuevo talento

El mundo está cambiando y las  mujeres nos hemos convertido en grandes líderes en diferentes ámbitos, que esta celebración te impulse para realizar cualquier proyecto, desde escribir un libro, hasta convertirte en la próxima presidente, si te lo propones estamos seguros de lo lograrás.

No tienes que esperar a que sea el que el día de la mujer para hacer las cosas que más te gustan, recuerda que todos los días son espéciales por qué ser mujer es todo un privilegio.

Más información de interés para ti 



TOP