5 mitos y verdades sobre cómo eliminar las manchas en la piel


Las manchas son una de las mayores preocupaciones del cuidado de la piel. La exposición excesiva a los rayos del sol provoca la aparición de manchas. Sin embargo existen muchas dudas sobre su origen, por eso Pond’s trae al descubierto 5 mitos y verdades sobre las manchas en la piel.

¿Todas las pieles se manchan?
Verdadero
Todas las pieles se manchan, la diferencia es la velocidad con la que el sol empieza a repercutir en ellas, mientras las más blancas manifiestan los efectos del exceso de sol muy pronto, las más oscuras ofrecen más resistencia. Sin embargo el sol daña a todas por igual.

¿Las pecas pueden convertirse en manchas?
Verdadero
Puede suceder que con el paso de los años, una peca vaya aumentando su tamaño y se una con otras hasta convertirse en una mancha.

¿Debe usarse protector solar solo cuando estemos al aire libre?
Falso
Si bien es cierto que un exceso de rayos solares ocasiona manchas, hay otros tipos de radiación que también producen manchas, como por ejemplo el de las pantallas de los ordenadores, los fluorescentes o los televisores. 

¿Tomar el sol con una base de maquillaje produce manchas en la piel?
Falso
La BB Cream de Pond’s viene con una base de maquillaje con protector solar que además de protegerte de los rayos del sol, su base elimina hasta las manchas más oscuras.

¿Los tratamientos caseros quitan las manchas?
Falso
Los tratamientos caseros para aclarar la piel no funcionan. Aunque puedas ver un ligero cambio no podrás tener el resultado de piel 100% sin manchas.  

Ya conoces un poco más acerca de las manchas, ahora es momento de eliminarlas con la línea antimanchas Flawless Radiance de Pond’s  que te deja una piel suave y radiante.

Más información de interés para ti





TOP