5 consejos para prevenir enfermedades comunes en la piel

Tener una piel sana es una de nuestras grandes preocupaciones, pero si no tomamos medidas para cuidarla es posible que nos arriesguemos a padecer una enfermedad. Pond’s trae para nosotras 5 consejos para prevenir las enfermedades más comunes de la piel.

Buena higiene

Una buena forma de evitar las enfermedades de la piel es manteniendo una buena higiene, lavar nuestra piel es sumamente importante porque todos los días se expone a factores como la contaminación y el sudor. Hazlo todos los días y así mantendrás una piel radiante y saludable.

Evita el sol al medio día
Los rayos solares son más fuertes y perjudiciales entre las doce de la mañana y las cuatro de la tarde. Te recomendamos utilizar la nueva BB Cream de Pond’s que te protege de los rayos del sol mientras elimina las manchas más oscuras de tu piel.

Más frutas, verduras y agua
El sol hace que perdamos rápidamente nutrientes, por ello es importante ingerir alimentos ricos en antioxidantes como el melón, brócoli, espinaca, manzana y frutos secos que ayudan a regenerar la piel y a eliminar las toxinas. Además es bueno beber abundante agua para mantener la piel hidratada y saludable.

Ropa adecuada
Cuando hay mucho sol los colores oscuros son la mejor opción para cuidar la piel que los claros, y los tejidos tupidos son más aconsejables que los más holgados. Recuerda proteger todo tu cuerpo desde los pies hasta la parte posterior del cuello y cubrir tu cabeza con un sombrero en esos días de sol.

Ve al dermatólogo periódicamente
Si observas manchas misteriosas o algo raro en tu piel debes concretar una cita con tu dermatólogo para que inspeccione tu piel. Estas revisiones son muy importantes para detectar enfermedades a tiempo.

Cuida tu piel de las enfermedades con estos 5 consejos y con la línea Flawless Radiance de Pond’s que elimina las manchas más oscuras para una piel radiante y bella.

Más información de interés para ti 



TOP