2 rutinas sencillas para cuidar tu piel en vacaciones

lega una temporada esperada, las vacaciones, donde nos encanta disfrutar del aire libre, ir a conocer lugares y tomar un poco el sol. Sin embargo, debes tener cuidados con tu piel debido a que es la que está expuesta la mayor parte del tiempo a cambios climáticos, ten en cuenta los siguientes rituales para que tus vacaciones sigan siendo perfectas, tu piel te lo agradecerá.


¡Protégete!

Nada mejor que salir de casa y conocer nuevos lugares, sea en tu ciudad o más lejos, esta temporada es para relajarte sin pensar en nada, solo en disfrutar y ser feliz; pero algo hay algo que no puede faltar en tu día, el bloqueador solar. Es importante que lo apliques todos los días luego de tener tu cara limpia, es la mejor forma de cuidarte y vivir tus vacaciones sin preocuparte por tu piel.

¡Hidrátate!
Saliste en la mañana, el sol fue tu compañía durante todo el día, llegas a casa o a ese lugar donde puedes tomarte cinco minutos para recordar lo que hiciste. Es hora de dormir, así que te desmaquillas y es el momento ideal para limpiar y nutrir tu piel, así estarás lucirás una piel perfecta cada día. 

Es importante que día a día, hagas estas dos rutinas, te sentirás bien y al verte al espejo estarás feliz de ver que cuidas tu piel en estas vacaciones. Recuerda que estas rutinas son importantes para que esta temporada tu piel luzca bien, te recomendamos usar la línea humectante que Pond’s tiene especialmente para ti.
   

Más información de interés para ti 




TOP