3 pasos para tratar fácilmente las manchas causadas por el sol

Comienzan las vacaciones y estás preparada para salir y disfrutar de diversos planes, lo único que buscas es descansar y alejarte por un tiempo de la rutina. Quizás olvidas algo muy importante en esta temporada, el cuidado que debes tener con tu piel. 

Pensando en ti, en  Pond´s creamos una línea de productos perfecta para olvidarte de las manchas en la piel causadas por el sol, sigue estos 3 trucos y verás resultados extraordinarios:

Prepárate y renuévate. 
Debes comenzar cada día preparada, utiliza La Crema Facial de día Pond’s Flawless Radiance  estarás preparando tu piel, además de esta forma las manchas en la piel causadas por el sol comenzarán a desvanecerse gracias al uso frecuente de esta crema facial. Debes saber que a la hora de aplicarla tienes que hacerlo realizando suaves presiones con la yema de los dedos en dirección ascendente y estarás lista, una primera rutina donde podrás ver tus cambios y te sentirás bien.

Tonifica tu piel.
Muchas veces olvidamos lo importante que es para nuestra piel tonificarla y prepararla para mejorar su PH. Tu piel necesita un respiro pero sobre todo necesita descansar y refrescarse. Es hora de usar Pond’s Flawless Radiance Espuma Facial Piel Radiante y sin Manchas,  limpia tu piel y la deja visiblemente más radiante, además de eliminar las células muertas de la piel, mientras retira las impurezas y el exceso de grasa, un paso más cerca para olvidarte de las manchas en la piel.

Nutrición nocturna.
Nuestra piel se comporta de manera diferente en el día y la noche, por eso es importante retirar el maquillaje y crear un proceso de nutrición, así aprovecharemos que en la noche todo lo que pongamos penetrará mejor en la piel. Las manchas en la piel y marcas de imperfecciones tiene un ciclo para que comiencen a disminuirse, aplica Pond’s Flawless Radiance Crema Facial Restauradora de noche.

Utiliza esta línea de Pond´s y verás los resultados, podrás observar los cambios sin manchas en la piel. Existen soluciones para seguir disfrutando de esta temporada y despreocuparte, vive cada momento y disfruta siempre tu día.

Más información de interés para ti 




TOP