Consejos para prevenir los daños en la piel a lo largo de tu vida

Es importante que desde muy jóvenes empecemos a cuidar nuestra piel. Es clave reconocer las necesidades de tu piel a medida que vas pasando por cada etapa de la vida. Pond’s trae para todas nosotras algunos consejos para prevenir el daño en nuestra piel según nuestra edad.

A los 20
A esta edad lo más importante es la prevención, así que es clave mantener el protector solar y usar productos ligeros de hidratación. Utiliza la nueva BB Cream de Pond’s que tiene protector solar previniendo así las manchas en la piel mientras las desvanece. Es fundamental que empieces a crear una rutina de cuidado de la piel desde una edad temprana para evitar el daño.

603x253_Articulo_20


A los 30
Es en esta edad se empiezan a ver las consecuencias de los cuidados que hemos tenido con nuestra piel. Empezamos a notar las primeras líneas de expresión y manchas en la piel. Por eso es importante incluir en tu rutina la Crema de día y de noche Pond’s Flawless Radience que contrarresta el daño que sufre la piel durante el día y activamente brinda una piel radiante mientras duermes.

603x253_Articulo


A los 40
A partir de los 40 se notan mucho más los signos de la edad. Es probable que la piel se vea flácida, opaca y cansada. A esta edad tu piel necesitara mayor luminosidad e hidratación todos los días, utiliza la Espuma Facial Pond’s Flawless Radiance que limpia tu piel y la deja visiblemente más radiante.

603x253_Articulo_2


A los 50
A los 50, la necesidad de mantener la piel humectada es fundamental y debe ser tu principal preocupación. La pérdida de tono, la flacidez y las manchas son los principales problemas. Te recomendamos utilizar el Gel Intensivo Flawless Radiance de Pond’s que elimina las manchas más oscuras de tu piel.

603x253_Articulo (3)
TOP