Tendencias saludables para el cuidado de la piel

La piel necesita de algunos cuidados fundamentales que se deben mantener a través del tiempo, una buena hidratación, una correcta nutrición basada en frutas y verduras son algunas de las nuevas tendencias saludables para cuidar nuestra piel. Pond’s trae para nosotras algunas de ellas, ponlas en practica y cuida tu piel.


Detox
La palabra detox está de moda, nuestro cuerpo esta saturado de toxinas acumuladas durante todo el año. Por eso existen ciertos batidos naturales como los de zanahoria, pepino y remolacha que realizan una limpieza a fondo de nuestro organismo y hacen que nuestra quede radiante, rejuvenecida y sin manchas.


Hábitos de sueño
Unos hábitos de sueño que incluyan acostarse temprano y levantarse también temprano ayudarán a descansar correctamente al organismo y a que la piel se regenere durante la noche.


Meditación y ejercicio
Darnos un tiempo para meditar en un mundo que no para de moverse es fundamental, el estrés puede dañar nuestra piel, por eso puedes tomarte unos minutos cada mañana para meditar y recargar energías, también puedes realizar ejercicio de forma regular para favorecer la oxigenación de la piel ayudando a su desintoxicación.


La Rutina Pond’s para tu piel
La mejor forma de prevenir las manchas y cuidar nuestra piel es haciendo diariamente la rutina de belleza Pond’s Flawless Radiance que nos ayudará a despertar con un rostro radiante y sin manchas.

Lo que debemos hacer es seguir tres pasos muy sencillos:

  • Limpia tu rostro en la mañana y en la noche con la Espuma Facial Pond’s Flawless Radiance.
  • Trata las líneas de expresión con el Gel Intensivo Pond’s Flawless Radiance
  • Humecta muy bien la piel en la mañana y en la noche con las Cremas de Día y de Noche Pond’s Flawless Radiance


Empieza a cuidarte de adentro hacia fuera y siempre cuenta con la ayuda de Pond’s experto en el cuidado de tu piel.


Más información de interés para ti 



TOP