5 consejos para cuidar tu piel y la de quien más quieres

Tener un rostro sin manchas y arrugas es una de las principales preocupaciones de toda mujer, por eso cuando te conviertes en Madre, siempre quieres que tanto tú como tu familia tengan un rostro perfecto por que si duda alguna una cara saludable es la mejor carta de presentación. Pond’s trae para nosotras algunos consejos para prevenir los daños en tu piel y en la de tu familia.


Descanso 

Para mantener tu piel y la de tu familia libre de imperfecciones es muy importante dormir al menos 8 horas diarias, pues mientras duermes la piel se regenera por lo que desvelarse constantemente afecta directamente tu aspecto.


Protector solar

Solo basta caminar unas cuadras para que el sol queme la piel y deje manchas en la piel, su exposición puede causar muchos daños en tu piel, puedes prevenir ese daño con la nueva BB Cream de Pond’s que te protege de los rayos UV mientras elimina las manchas más profundas.


Establece una rutina de limpieza diaria

Puedes iniciar tu día renovando tu rostro con la Espuma Facial Flawless Radiance de Pond’s, que contiene suaves partículas exfoliantes que te ayudan a eliminar las células muertas de la piel. 
En las noches, aunque llegues muy cansada recuerda desmaquillarte y utilizar la Crema Facial Restauradora de Noche Flawless Radiance de Pond’s, que contrarresta el daño que sufre la piel durante el día mientras elimina las manchas.


Presta atención a las zonas más sensibles

Algunas partes del rostro como los ojos o los labios tienen una piel especialmente fina y frágil. Por eso requieren de un cuidado y protección especial.


Hidratación y alimentación

Para tener una piel tensa, luminosa y sin arrugas, es fundamental la hidratación. No sólo de la misma piel. Es necesario tomar agua y tener una dieta que ayude a que la piel a tener las vitaminas y nutrientes indispensables para mantener su elasticidad y firmeza.



Más información de interés para ti 


 

TOP