5 planes para disfrutar en el día de la madre

El día de las madres ya está cerca y es muy importante que tengas claro cómo festejar a mamá. Demuéstrale lo mucho que la quieres con estas 5 ideas que trae Pond’s para pasar un día inolvidable a su lado. 

¡Exploren un nuevo lugar!

Ir a alguna exposición, una feria, un museo, un parque natural o pueblito que no conozcan también es un buen plan. Averigua lo que el lugar pueda ofrecerles y coméntale para que juntas tomen la mejor decisión.


Relájala en un spa

Luego de una semana o unos meses de duro trabajo, cualquier mamá desea una renovación mediante unos buenos masajes de relajación. Por eso, invitarla a un spa es un excelente regalo para ella y para ti. No olvides consentir su piel en este mes con la línea Pond’s Flawless Radiance que limpia, trata y humecta la piel reduciendo las hasta las manchas más oscuras.


Video para mamá

Una idea muy original es prepararle un vídeo con fotos familiares. Puedes hacerlo incluso desde tu celular o con programas de edición de vídeo muy sencillos, así podrás montar un vídeo que recoja los momentos más emotivos con mamá.


Picnic

Si quieres sorprender a mamá invítala a un picnic, llévala a un lindo parque dentro o fuera de la ciudad y prepárale su comida favorita, un buen paisaje y una tarde en familia llena de risas será un gran plan en el día de la madre.


Desayuno a la cama

Parece la actividad más sencilla pero para mamá no hay nada mejor que empezar el día con un delicioso desayuno al lado de las personas que más ama. Procura levantarte antes que tu madre y sorpréndela.


Existes muchas actividades para celebrar con mamá, pero el mejor regalo siempre será pasar tiempo con ella, aprovecha este día para decirle lo mucho que la amas y haz de este día el más especial del año.

Más información de interés para ti 




TOP