5 hábitos diarios para una piel más clara


Estamos acostumbrados a que la vida suceda en un instante: todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos. Pero cuando se trata de nuestra piel, pasan al menos 7 días para empezar a ver los resultados de nuestra rutina sobre el cuidado de la piel. Los expertos del El Instituto Pond's enumeraron 5 maneras de hacer que el aclarado de tu piel se convierta en un hábito diario. 
 
1. Avanza paso a paso hasta lograr grandes resultados
La piel necesita tiempo para regenerarse naturalmente, de ahí la importancia de atenerse a un hábito regular de cuidado de la piel. La constancia es la clave de una piel hermosa. 
 
2. Emplea productos con una fórmula blanqueadora eficaz
Fijarse una rutina ayuda pero, en el fondo, lo que realmente importa es lo que te aplicas en la piel. Después de 10 años de analizar más de 20.000 genes, los científicos del El Instituto Pond's identificaron uno de los genes principales que intervienen en el oscurecimiento de la piel. Con esto en mente, crearon la gama Pond’s Flawless Radiance con la fórmula GenActiv™. Esta fórmula está diseñada para adaptarse a tu piel, desvanece las marcas oscuras y aclara la piel desde adentro, dejándote radiante en tan sólo 7 días. 
 
3. No te tomes la protección solar a la ligera 
La luz del día contiene rayos dañinos UVA y UVB, incluso cuando el cielo está nublado. Así que asegúrate de salir de casa con un factor de protección solar de al menos 15. 
 
Una manera de ahorrarte un paso en tu rutina diaria de cuidado de la piel es usar un humectante que ya esté enriquecido con ingredientes de protección solar, como la crema de día Pond’s Flawless Radiance Visible Lightening con FPS 18 PA++ para protección contra rayos UV. Creada con la fórmula de vanguardia GenActiv™, esta crema de día también contiene complejo VAO-B3 y ácido esteárico que ayuda a disminuir el daño al interior de tu piel, mientras mejora el tono en su superficie. 
 
4. Controla los efectos de la contaminación sobre tu piel
Si vives en una ciudad, necesitarás una rutina de blanqueamiento de la piel que combata eficazmente la contaminación urbana y detenga la aparición de marcas oscuras. Una manera es exfoliar la piel regularmente. 
 
La espuma facial Pond’s Flawless Radiance Deep Whitening tiene microperlas exfoliantes que eliminan suavemente las células de piel muerta, la suciedad y la grasa que causan el marchitamiento de tu piel. Además, contiene la fórmula única GenActiv™, para un aspecto exterior impecable.
 
5. Disminuye los efectos de la hiperpigmentación
Tomar pastillas anticonceptivas puede ocasionar un tono de piel marchito y desigual, así como marcas oscuras, ya que desencadenan la liberación de las hormonas responsables de la hiperpigmentación. Un humectante eficaz como protector solar es la crema de día Pond’s Flawless Radiance Visible Lightening Day Cream con FPS 18++, puede ayudar a reducir los efectos secundarios en la piel. 
 
Lee más acerca de lo que se ha descubierto sobre las causas de las marcas oscuras y averigua cómo puedes combatirlas con la gama Pond’s Flawless Radiance.
 
Más información de interés para ti: 
 

 

 
TOP