¿Oscurecimiento de la piel y problemas de manchas? Encuentra la mejor solución para ti.

Marcas de acné, manchas por sol, pecas… Sea cual sea tu problema de manchas, existe una rutina de cuidado de la piel que te ayudará a lograr una piel clara, radiante y con el tono parejo.  Sigue leyendo para saber cuál es la gama que mejor se adecua a ti.   

Clarant B3

La gama Pond’s Clarant B3 está formulada para piel que se expone al aire libre. Los expertos en piel del Instituto Pond’s descubrieron que los efectos cada vez más intensos del sol y de la contaminación activan la producción de melanina en lo más profundo de la piel, lo que causa manchas oscuras visibles en la superficie de la piel. La gama Pond’s Clarant B3 contiene VB3+ Avanzado que ataca estos problemas desde adentro: aclara millones de células para desvanecer las manchas y aclarar la piel, dejándola sin manchas y aperlada.  

Con la yema de los dedos, ponte puntitos de crema Pond’s Clarant B3 en frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Luego masajea uniformemente sobre tu piel por la mañana y por la noche. Está clínicamente probado que esta gama reduce las manchas oscuras y varios problemas de oscurecimiento de la piel, para que obtengas una piel sin manchas, con un acabado blanco sonrosado.

Flawless Radiance 

Flawless Radiance es la solución Derma de Pond’s Professional, específicamente diseñada para mujeres que se enfrentan a problemas avanzados de oscurecimiento, como manchas oscuras difíciles, piel áspera o irregular por poros abiertos, y marchita o con un tono disparejo. Formulada con siete Activos Derma-Strength, la gama Pond’s Flawless Radiance penetra en lo profundo de la piel para repararla y dejarla impecable en el exterior. Experimentalmente se ha comprobado que aclara eficazmente las manchas oscuras, reduce los poros y aclara el tono de la piel en 7 días, dejándola impecable y radiante.  

Limpia tu rostro con la espuma facial Flawless Radiance Facial Foam. Las perlas microexfoliadoras ayudan a eliminar suavemente las células de piel muerta que causan la piel apagada. Luego, masajea uniformemente la crema Flawless Radiance Day Cream en frente, nariz, mejillas y barbilla. Notarás una piel visiblemente más limpia y radiante.

Age Miracle 

El combate de las señales del envejecimiento debería empezar cuando apenas tengas veintitantos. Creada para ayudar a las mujeres entre casi 30 años y pasados los 40, Pond’s Age Miracle se recomienda ampliamente tan pronto aparezca la primera señal de envejecimiento en la piel.

La gama Pond’s Age Miracle está especialmente formulada para la piel con menor producción de aceites y colágeno, con un proceso más lento de renovación celular debido al envejecimiento. Su fórmula de retinol concentrado se absorbe profundamente en la piel para reducir tanto la aparición de líneas de expresión y arrugas causadas por el proceso de envejecimiento, como otras señales de envejecimiento, incluidas las manchas oscuras. El Intelligent Pro-Cell Complex™ en Pond’s Age Miracle le da a tu piel tres veces más poder de renovación, con lo que luces hasta 10 años más joven.  

Además de depurar e hidratar tu piel con los productos Age Miracle, rejuvenécela con el serum Age Miracle Intensive Cell ReGEN Serum. Este serum, con 20 veces más concentración de nuestros mejores activos AA, impulsa la eficacia de tu rutina de cuidado de la piel para dejarla más radiante y de aspecto juvenil.

Cuando hayas encontrado la gama correcta de productos para ti, aprende cómo hacerlos parte de tus hábitos diarios. O lee más acerca de qué causa las manchas oscuras.


Más información de interés para ti 

¡Deja de verte cansada! Aprende 3 tips para combatir las ojeras con Pond´s

¿Manchas en tu rostro? Aprende a eliminarlas según tu tipo de piel 

4 malos hábitos que nos están produciendo manchas en la piel

TOP