Al seguir estos 5 tips a diario, tu piel lucirá más clara

5 tips diarios para una piel más clara.

● Convierte tu rutina de cuidados en una rutina diaria.
● Utiliza productos aclarantes.
● Protege tu piel del sol.
● Minimiza el impacto de la contaminación en tu piel.
● Si usas píldoras anticonceptivas, compensa los efectos secundarios. 


Hay cosas en la vida que pasan muy rápido, pero aclarar la piel no es una de ellas, en este caso debemos esperar al menos 7 días para empezar a ver cambios. 
Los expertos del Instituto Pond’s encontraron 5 formas para lograr una piel más clara a través de nuestros hábitos diarios, aquí te contamos cuáles son: 

1. Da pequeños pasos y obtén grandes resultados.
La piel necesita tiempo para regenerarse naturalmente. Por eso es tan importante crear un hábito regular en cuanto al cuidado de la piel. La constancia es la clave para conseguir un rostro con uniforme. 

2. Usa productos aclarantes.
Tener una rutina de cuidados ayuda, pero en el fondo, lo que realmente importa es que uses los productos adecuados. Después de 10 años de analizar más de 20.000 genes, los científicos del Instituto Pond’s han identificado uno de los genes cruciales que contribuyen al oscurecimiento de la piel. Por esto, crearon la línea Flawless Radiance Crema Facial de día con la fórmula GenActiv™. Esta fórmula está diseñada para adaptarse a tu piel, desvanece las manchas oscuras y aclara desde el interior, dando como resultado una piel radiante en sólo 7 días.

3. No tomes la protección del sol a la ligera.
La luz del día contiene rayos UVA y UVB dañinos, incluso cuando el cielo parece nublado. Así que antes de salir de casa, asegúrate de usar protección solar de por lo menos SPF 15. 
Si quieres saltarte este paso en tu rutina diaria, puedes optar por una crema hidratante con color, que contenga protector solar como Pond’s Flawless Radiance Crema Facial Perfeccionadora BB Cream ya que contiene protección solar contra los rayos UV. Creada con la fórmula GenActiv™, esta crema de día también tiene complejo VAO-B3 y ácido esteárico, que ayuda a disminuir el daño dentro de la piel, mientras unifica el tono de la superficie.

4. Controlar los efectos de la contaminación en la piel.
Si vives en la ciudad, necesitarás una rutina de cuidados mucho más intensa para combatir la contaminación urbana y detener la aparición de manchas. Una forma de combatir las impurezas es exfoliar regularmente.
Pond’s Flawless Radiance Espuma Facial Piel Radiante y sin Manchas, tiene micropartículas de exfoliación que eliminan suavemente las células muertas de la piel, la suciedad y el aceite que causan adormecimiento en la piel. Además, contiene la exclusiva fórmula GenActiv ™, para tener una apariencia saludable y sin imperfecciones.

5. Disminuir los efectos de la hiperpigmentación.
Tomar píldoras anticonceptivas puede hacer que tu tono de piel se vea opaco, desigual y con manchas oscuras, ya que libera hormonas responsables de la hiperpigmentación. Una crema hidratante con protector solar como Flawless Radiance Crema Facial de día SPF 15 PA++ puede ayudarte a reducir los efectos secundarios en la piel.


Más información de interés para ti:





TOP